Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas con el formato de pantalla

Estas en el tema de Problemas con el formato de pantalla en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos miren tengo una pantalla en vb.net 2010 en la cual tengo un grid y un combobox, que el grid se llena de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2012, 20:17
Avatar de swatt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 155
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 4
Pregunta Problemas con el formato de pantalla

Hola a todos miren tengo una pantalla en vb.net 2010 en la cual tengo un grid y un combobox, que el grid se llena de acuerdo a lo que se selecciones en el combobox pero resulta que cuando carga la pantalla este me encima el combo sobre el grid y el grid se muestra con el formato que se muestra cuando se agrega ala pantalla es decir como si estubiera viendo una hoa de excell, pero ya cuando selecciono una opcion del combo este se alinea y el grid toma el formato que normalmente un grid toma esto es titulos de columnas y sus celdas con los datos de cada columna.


Y ya trate de acomodorlos pero siempre pasa lo mismo, que cren que pueda ser


De antemano les agradezco.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 12:54
Avatar de ramirezmario7  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 336
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 56
Respuesta: Problemas con el formato de pantalla

Has intentado colocar tus controles en un contenedor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 11:31
Avatar de swatt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 155
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problemas con el formato de pantalla

No eso no lo he intendo pero fijence que tengo otras pantallas similares y estas si salen bien y lo que tambien he notado que si les cambio el color todas las que se ven bien si cambian el color, pero esta que tengo el problema no cambia el color

Etiquetas: formato, net, pantalla, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.