Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas con el Framework

Estas en el tema de Problemas con el Framework en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas noche amigos!! Hoy me ha ocurrido algo muy extraño, sucede que no puedo ejecutar ningun proyecto de los q he desarrollado (winForms) y los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 18:54
Avatar de StephenQ  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Exclamación Problemas con el Framework

Buenas noche amigos!!

Hoy me ha ocurrido algo muy extraño, sucede que no puedo ejecutar ningun proyecto de los q he desarrollado (winForms) y los programas que utilizan Framework... cuando intento ejecutar un proyecto me sale el siguiente error:

"La aplicacion no se ha podido inicializarce correctamente (0xc000007b). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicación."

y claro cuando le doy clic en aceptar cierra inmediatamente la solución...

Alguien sabe como arreglarlo??

PD. Ya reinstale el Framework (trabajo con el 2.0 y utilizo C# 2005)

Agradezco cualquier comentario...


Gracias...
__________________
StephenQ
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 05:20
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Problemas con el Framework

Te recomiendo que descargues el net framework desde el sitio web de microsoft y lo reinstales, al igual que todos los parches del mismo, este error 0xc000007b indica que es de memoria, verifica también que no tengas algún virus residente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 12:20
Avatar de StephenQ  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con el Framework

Hola Valery-Net... muchas gracias por el comentario, como dije anteriormente ya reinstale todo el Framework con parches y todo... en mi caso fue como "cronica de una muerte anunciada" ... el Disco Duro poseía errores y termino dañado... solo estoy esperando que me traigan uno nuevo...


Muchas gracias...
__________________
StephenQ
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.