Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas con freetexbox.

Estas en el tema de Problemas con freetexbox. en el foro de .NET en Foros del Web. Salu2, estoy utilizando un control freetextbox en una pequeña aplicacion asp.net, y me esta dando problemas cuando lo coloco dentro de ajax, se bloquea. No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 09:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con freetexbox.

Salu2, estoy utilizando un control freetextbox en una pequeña aplicacion asp.net, y me esta dando problemas cuando lo coloco dentro de ajax, se bloquea.
No se si alguien me podria ayudar a resolver este problema o con algún otro control que sea similar al freetextbox y sirva con ajax.

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 11:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Problemas con freetexbox.

Hola brother...te recomiendo que uses el FCKEditor...yo tb tengo una aplicación en asp .net con ajax y este control me funciona bien..sin porblema alguno..al menos hasta ahora.....
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 11:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con freetexbox.

Gracias por contestar the_napster, voy a leer acerca de este control, pero si tu me podrías pasar un enlace sería perfecto.
Oye una preg. puntual ese control es gratis?
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 12:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Problemas con freetexbox.

Bno la verdad no recuerdo de donde lo baje ... pero si es completamente gratis y facil de usar y configurar...hay bastante informacion de como hacerlo en el internet....suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 13:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con freetexbox.

Hola the_napster, mira ya ingrese a la pagina de FCKEditor http://www.fckeditor.net/ y descargué el control, lo cual me genero una carpeta con varios acrhivos, me podrias ayudar a implementar este control dentro de mi aplicación, no se como colocarlo en el formulario que necesito.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.