Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas con fuentes en Crystal Report

Estas en el tema de Problemas con fuentes en Crystal Report en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos, Los quería molestar con un pequeño gran problema, y es el siguiente: Resulta que estoy desarrollando una aplicación con c# bajo consola, este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 06:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con fuentes en Crystal Report

Hola amigos,
Los quería molestar con un pequeño gran problema, y es el siguiente:

Resulta que estoy desarrollando una aplicación con c# bajo consola, este debe generar un PDF a partir de unos Dataset, todo bien hasta aquí, el asunto es que cuando se genera el PDF me aparecen los titulos cortados Ejemplo "emision" -> "emis", esto solo me pasa con los titulos, ya que los datos están completos.
Peor aún, después de intentar varias veces, los PDFs se generan bien (Sin los titulos cortados), tengo 2 PCs ("QA", y "Producción"), en QA no me sucede este problema, solo en Producción, como información adicional les puedo decir que uso VS 2005 y el crystal que viene incluido, la versión de las librerias del crystal es 10.2.

Si pudieran ayudarme con este problemilla se los agradecería mucho.

Slds.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.