Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas con instalación Framework 3.5

Estas en el tema de Problemas con instalación Framework 3.5 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola no hay manera de poder instalar el Framework 3.5 en un equipo XP Home. Error: .NET Framework 2.0a. MSI returned error code 1603 Ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 07:01
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Pregunta Problemas con instalación Framework 3.5

Hola

no hay manera de poder instalar el Framework 3.5 en un equipo XP Home.

Error:

.NET Framework 2.0a. MSI returned error code 1603

Ya he seguido todos los pasos que hay en la web de MS:

http://support.microsoft.com/kb/923100/

pero nada de nada. me sigue surgiendo el mismo error.

¿Alguna otra posible solución conocida?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 07:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 180
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 9
Respuesta: Problemas con instalación Framework 3.5

Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
Hola

no hay manera de poder instalar el Framework 3.5 en un equipo XP Home.

Error:

.NET Framework 2.0a. MSI returned error code 1603

Ya he seguido todos los pasos que hay en la web de MS:

[url]http://support.microsoft.com/kb/923100/[/url]

pero nada de nada. me sigue surgiendo el mismo error.

¿Alguna otra posible solución conocida?
Bueno, no se si te valdra mi solucion. Yo tengo la tendencia de formatear el ordenador con bastante frecuencia. Mas que nada por que luego va mas deprisa que el coche de F. Alonso. Por que la verdad sea dicha, no hay nada como eso para tener nuestro ordenador en perfectas condiciones. Luego nos vienen con el cuento de programas para limpiar registros y otras historias y na de na...lento como el caballo del malo.

Aparte, de esa forma se aniquilan las mayoria de virus y otras estupideces por el estilo.

Yo lo que hago es desactivar las actualizaciones automaticas del "Guindos". Y pongo las que me interesan. Quizas lo hago mal, pero siempre instalo por orden los frameworks. Osea, el SP1, SP2 y el SP3.5. Nunca me ha dado problema.

Y en relacion a tu avatar...muy buena serie. A mi el personaje que mas me gusta es el calvo y el doctor Jack. Aunque la mas guapa es la pecosa.

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 07:17
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Problemas con instalación Framework 3.5

¿formatear? hace sólo un par de semanas que lo formatee, y está limpio....Es decir, que con eso tampoco lo solventaría.

Cita:
Y en relacion a tu avatar...muy buena serie. A mi el personaje que mas me gusta es el calvo y el doctor Jack. Aunque la mas guapa es la pecosa.


mis preferidos: Ben Linus, Sawyer y Juliet (aunque....bueno no digo ná por si alguien va por temporadas atrasadas)
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 07:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 180
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 9
Respuesta: Problemas con instalación Framework 3.5

Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
¿formatear? hace sólo un par de semanas que lo formatee, y está limpio....Es decir, que con eso tampoco lo solventaría.





mis preferidos: Ben Linus, Sawyer y Juliet (aunque....bueno no digo ná por si alguien va por temporadas atrasadas)
Pero a ti el Sawyer te gusta por que es un guaperas. Si, mejor que no digas na. Yo he acabado de ver la temporada 1 y es un no parar. El personaje que menos me gusta es el perro. No aporta nada...jajaja.

Bueno, aqui hay grandes expertos en informatica. Supongo que no tardaran en ayudarte a solucionar tu problema.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 19:44
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: Problemas con instalación Framework 3.5

Hola, en las instalaciones de .NET framework por experiencia te digo que pueden surgir miles de errores diferentes, casi siempre algo pasa al actualizar una versión a otra....pero hay una aplicacion que soluciona todo, por lo menos a mi me lo ha solucionado cuando no pude instalar...se llama .Net Framework Clean Up Tool ..esta te borra toda la información en el registro de windows de los frameworks,que casi siempre esa es la causante de los errores, te borra TODO y te desinstala todos los frameworks que tenes, te lo deja limpio de frameworks...y con eso despues lo unico que debes hacer es instalar limpiamente el 3.5...y te aseguro que va a andar sin problemas...

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 04:51
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Problemas con instalación Framework 3.5

Cita:
.Net Framework Clean Up Tool
Ya....Esa herramienta ya la conocía y es lo primero que probé, pero sigue apareciendo el mismo error
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 08:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con instalación Framework 3.5

la solucion es simpñe busca en google limpiar framework manualmente lo realizas y vuala puedes instalar el FW 3.5.

Etiquetas: framework, instalación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:47.