Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas con Instalador creado con Visual C# 2003

Estas en el tema de Problemas con Instalador creado con Visual C# 2003 en el foro de .NET en Foros del Web. He creado una aplicación en Visual Studio 2003, más en concreto en Visual C#, en la que utilizo Crystal Report. Para el Crystal Report, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 03:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problemas con Instalador creado con Visual C# 2003

He creado una aplicación en Visual Studio 2003, más en concreto en Visual C#, en la que utilizo Crystal Report.

Para el Crystal Report, en el instalador he incluido el número de licencia necesario para poder utilizarlo sin problemas en el equipo destino.

El problema que tengo es que el instalador no finaliza la instalación en todos los equipos, en algunos equipos muestra un error antes de finalizar la instalación. Pero en los equipos que finaliza la instalación, funciona perfectamente la aplicación, incluso la parte en la que utiliza Crystal Report.

En los equipos que me muestra el error, me aparece el siguiente mensaje de error:
Unable to get installer types in the c:\archivos de programa\sistemas\embalajes\embalajes.exe assembly --> One or more of the types in the assembly unable to load.

No sé muy bien el motivo del error. Agradecería cualquier sugerencia o ayuda.

Un saludo y gracias por adelantado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.