Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problemas con las fuentes

Estas en el tema de problemas con las fuentes en el foro de .NET en Foros del Web. hola¡ Estoy utilizano el vb.net y necesito una fuente especifica asi q la fuente la coloco en la carpeta de fuentes de windows pero al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 07:01
Avatar de JefeMaestro  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: cadiz
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
problemas con las fuentes

hola¡
Estoy utilizano el vb.net y necesito una fuente especifica asi q la fuente la coloco en la carpeta de fuentes de windows pero al arrancar el vb.net y buscar la fuente para un label pues no me aparece,a q se debe?o si se tiene q acer algo mas le estaria agradecido a todos¡¡Saludos
__________________
Al mal tiempo siempre pero siempre buena cara¡¡¡¡¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 07:07
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Tienes que irte al directorio de Windows de las fuentes,ejecutar la fuente que has puesto y darle a LISTO

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 07:40
Avatar de JefeMaestro  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: cadiz
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias SunDark he echo lo q m dijiste pero algunas me salen y otras fuentes no,¿puede ser debido al tipo de fuente?,,xo bueno la principal fuente q necesitaba ya me sirve.Saludos
__________________
Al mal tiempo siempre pero siempre buena cara¡¡¡¡¡¡
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 11:56
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Hay algunas fuentes cuyo tamaño maximo es por ejemplo 12 y si la pones a mayor no salen.
Respecto a si no las puedes visualizar no debes de tener ningun problema,todas en teoria se deben de poder instalar en tu Sistema Operativo,un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.