Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas con márgenes cuando imprimo desde Crystal Reports

Estas en el tema de Problemas con márgenes cuando imprimo desde Crystal Reports en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, espero me puedan ayudar, estoy haciendo un programita con Visual Studio 2005 en Basic para imprimir carnets, uso una impresora de carnets de plástico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 10:11
Avatar de omar_cb11  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con márgenes cuando imprimo desde Crystal Reports

Hola, espero me puedan ayudar, estoy haciendo un programita con Visual Studio 2005 en Basic para imprimir carnets, uso una impresora de carnets de plástico Datacard SP35, los carnets miden 2.13' x 3.38', cuando en Crystal Reports diseño el carnet lo configuro para esta impresora y por defecto se me pone la página de ese tamaño, también se me ponen los márgenes por defecto (0.25' por cada lado), cuando ejecuto el programa todo se me ve centrado, pero cuando imprimo en el plástico no me toma los márgenes de arriba ni del lado izquierdo, o sea que el diseño me sale rasado a esos lados, tiene alguna idea de por que ocurre esto?, si exporto el reporte a pdf por ejemplo, ahí si me lo exporta bien e imprimo desde adobe reader y ahí si me imprime bien, pero ya es doble trabajo :( gracias.
__________________
A veces hay que darle un golpecito al Pc para que funcione.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 18:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con márgenes cuando imprimo desde Crystal Reports

Tengo el mismo problema con crystal 2008 de las margenes con la printer datacard sp35 , tu lo pudistes resolver te lo agradeceria bastante tu ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.