Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problemas con MaskEdit

Estas en el tema de problemas con MaskEdit en el foro de .NET en Foros del Web. Trabajo con Visual Studio 2002 y en un formulario tengo el componente de maskedit en maquinas donde tengo todo el Visual Studio instalado no tenemos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 11:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: México
Mensajes: 125
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
problemas con MaskEdit

Trabajo con Visual Studio 2002 y en un formulario tengo el componente de maskedit en maquinas donde tengo todo el Visual Studio instalado no tenemos problemas, pero en maquinas que tengo solo el framework instalado me marca un error como de que una clase no encuentra, no se si alguien ha tenido ese mismo problema??? como lo soluciono??? falta algún dll??? o alguna referencia en el proyecto???

Agradeceré su respuesta.
__________________
Visita mi Weblog de Ingeniería de Software
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 03:31
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
que es un componente a parte? En este caso, lo más seguro es que necesites distribuir junto con tu aplicación x DLL que te diga el fabricante de ese componente.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 08:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: México
Mensajes: 125
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
MaskEdit es un control Activex
__________________
Visita mi Weblog de Ingeniería de Software
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 15:12
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
es control es un cacho, el mask edit es una control que se agrega como referencia, apuesto que quieres ingresas punto y eso, debe ser porque eso se cuelga da varias referencias , ademas si compilas un projecto con maskedit en un pc aveces guarda el tipo de fevcha que tiene el pc y da mil problemas mejor trata de tener los 2 pcs con el visual full o manda el dll de la maskedit a la solucion de tu otro pc
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.