Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas con paginas ASP .NET

Estas en el tema de Problemas con paginas ASP .NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Amigos, espero que me puedan ayudar a solucionar mi problema. Estoy trabajando con Acceso a datos utilizando SQLServer2000, y al momento de Ver la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2004, 12:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Trujillo
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problemas con paginas ASP .NET

Hola Amigos, espero que me puedan ayudar a solucionar mi problema.
Estoy trabajando con Acceso a datos utilizando SQLServer2000, y al momento de Ver la pagina ASP. NET en la Internet Explorer, me sale un error de:
Inicio de sesion del usuario ROBERTH/ASPNET; donde:
ROBERTH: es el nombre de mi servidor.
Despues de esto fui y reinicie los servicios de SQLServer2000 y ASPNET en la Opcion de Servicios de las Herramientas Administrativas.
Luego de esto nuevamente publique la pagina en el internet exporer y me salio un error:
Aplicacion de Servidor NO disponible. Actualize la pagina .........
Y lo mismo me sigue saliendo hasta el momento.

Por favor le agradeceria mucho si me pueden ayudar a solucionar este problema
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 02:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Granada
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Tres cosas a revisar:

1.- Revisa quer tengas publicada la página y, sobretodo que tengas definida la página por defecto.
2.- Que el servidor está operativo e iniciado.
3.- Que el usuario con el que intentas acceder a la base de datos de SQL Server esté dado de alta en SQL Server y autorizado para acceder a la base de datos. Puede que lo tenags creado pero no autorizado. A mí me pasó ésto último porque las pruebas las hacía en mi equipo y, al publicar la página en el servidor cambiaba el dominio, aunque el usuario era el mismo, y claro está no tenía acceso.

Espero que te haya podido ayudar.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.