Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problemas con reporting services (local)

Estas en el tema de problemas con reporting services (local) en el foro de .NET en Foros del Web. tengo el siguiente problema ojala y ,me puedan ayudar estoy desarrollando reportes con el reporting services de vs 2005 con el franmework 2.0 y de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 14:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
problemas con reporting services (local)

tengo el siguiente problema ojala y ,me puedan ayudar

estoy desarrollando reportes con el reporting services de vs 2005 con el franmework 2.0 y de forma local (es decir sin el uso de sql server que seria remoto ),me conecto a sybase por OLEDB al terminar mi primer reporte todo funciono perfecto en mi localhost ,es decir, en mi maquina , pero bolas....
valio madres...al subirlo al servidor web , no me funciona, tuve errores pero los resolvi , como que tuve que instalar el reportviewer.exe en el servidor y cambiar el path del reportviewer ya que la del servidor esta como f fisicamente ...y dije ya fregue...

ni madres..resulta que el reporte ya no marca error pero se queda atorado...y sacando los eventos del server del iis 6.0 , aprovechando en el server es iis 6.0 son windows server 2003, obtuve los siguientes problemas:

An error has occurred during report processing.
Exception has been thrown by the target of an invocation.
Connection login time has expired. Network Error: 13; Error in
resolving the hostname.

This problem occurs because the default policy for unhandled
exceptions has changed in the .NET Framework 2.0. By default,
the policy for unhandled exceptions is to end the worker process.
In the Microsoft .NET Framework 1.1 and in the Microsoft .NET
Framework 1.0, unhandled exceptions on managed threads were ignored.
See M911816 for additional information about this event's appearance.

EVento 1309
Origen ASP.NET 2.0
Tipo Advertencia

Event code: 3001
Event message: The request has been aborted.
Event time: 23/05/2007 14:07:01
Event time (UTC): 23/05/2007 19:07:01
Event ID: a2b6106957de4997b34d3a6042a731e9
Event sequence: 19
Event occurrence: 1
Event detail code: 0

a ver so a alguien se le ocurre algo o le ha pasado lo mismo ...ya que tengo ya una semana con esto .....y ya no se me ocurre nada...

gracias...y ahi estamos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:02.