Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas con tareas programadas

Estas en el tema de Problemas con tareas programadas en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, tengo una aplicación que tiene varias páginas aspx que lo que hacen es armar reportes a diferentes horas del día. Para llamar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 16:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con tareas programadas

Hola a todos, tengo una aplicación que tiene varias páginas aspx que lo que hacen es armar reportes a diferentes horas del día. Para llamar estas páginas utilizaba un ejecutable que mandaba llamar IE y la URL de la página. esto funcionaba aleatoriamente, es decir, unos días si, otros no, debía casi diariamente reconfigurar la tarea programada para que funcionara. Posteriormente para tratar de solucionar el problema, lo que hice fue configurar la tarea programada con el siguiente comando.

iexplore.exe URL

donde URL es la dirección que quiero mandar llamar. Resulta que la tarea se ejecuta correctamente solamente cuando tengo la sesión iniciada, si la cierro, me dice que si fue corrida la tarea y que finalizo correctamente, pero no arroja ningún resulta (correo electrónico)

La tarea programada tiene marcada la casilla que supuestamente permite correr tarea sin iniciar la sesión.

Alguna pista sobre donde puede estar el problema?

De antemano, muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 18:32
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Problemas con tareas programadas

Cuando mencionas "tengo la sesión iniciada" te refieres a la sesión de Windows o de la aplicación.

Si es a la sesión de windows lo que debes hacer es en la tarea programada colocar el usuario y password del usuario con el cual deseas que se logue para ejecutar la tarea.

Yo cambiaría el código y mejor crearía un servicio de windows.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 09:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con tareas programadas

Me refiero a la sesión de windows. Al final todo quedó solucionado creando un script que llamara el aspx. Gracias por su ayuda! ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.