Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas con VB 2008 y Crystal Reports

Estas en el tema de Problemas con VB 2008 y Crystal Reports en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos a todos. El problema que tengo es principalmente con el paso de parametros, al menos eso creo yo. Tengo el reporte hecho y le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 12:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con VB 2008 y Crystal Reports

Saludos a todos.
El problema que tengo es principalmente con el paso de parametros, al menos eso creo yo.
Tengo el reporte hecho y le paso varios parametros. Estos corresponden a un DataRelations hecho en VB. Esta relacion consta de dos tablas, llamadas "Datos" y "Detalle".
Es una factura que cuenta con los datos del beneficiario (Nombre, Localidad, etc) y con el detalle de la factura (codigo, cantidad, detalle, precio, etc).
Entonces le paso al reporte los datos de la tabla Datos, los cuales pasan perfecto. El problema es que cuando paso los parametros correspondiente a la tabla "Detalle", me muestra solo el ultimo campo.
El chequeo del dataset lo hago con un For - Each para las dos tablas debido a que las tengo relacionadas, por numero de factura en este caso.

Si alguien puede darme una mano le estare mas que agradecido. He recorrido la web pero no he encontrado este problema y no tengo idea de lo que puede estar pasando o lo que debo estar haciendo mal.

Gracias de antemano.
STARLANCER
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 11:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con VB 2008 y Crystal Reports

¿Alguien que me de alguna ayudita o recomendacion?.
¿Alguno que le haya pasado algo similar?. Quiero pasar varias filas de una tabla al Crystal Reports, pero el CrystalReportViewer me muestra solo la ultima y por el for en VB pasaron todos los registros.

Por favor, se los agradezco...

STARLANCER
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.