Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas con VB.NET y Crystal al instalar mi paquete no funciona.. pero en mi PC si.

Estas en el tema de Problemas con VB.NET y Crystal al instalar mi paquete no funciona.. pero en mi PC si. en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, quisieran que me ayudaran a resolver un problema, y es que estoy trabajando en un proyecto en visual .NET y creando reportes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 16:17
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Desacuerdo Problemas con VB.NET y Crystal al instalar mi paquete no funciona.. pero en mi PC si.

Hola a todos, quisieran que me ayudaran a resolver un problema, y es que estoy trabajando en un proyecto en visual .NET y creando reportes con seagate Crystal Report 8, al ejecutar mi programa en mi computador, los reportes salen perfecto, pero al instalarlo en otro equipo (el empaquetado del proyecto)... solititan librerias (archivos dll) y megenera error, por favor...si me pueden solucionar o dar alguna pista sobre como hago para conseguir las librerias o como mejorar el codigo... le quedo gratamente agredecidos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.