Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas con versiones de NetFramework

Estas en el tema de Problemas con versiones de NetFramework en el foro de .NET en Foros del Web. Que tal gente del foro, Recién eh formateado mi pc por motivos de inestabilidad del windows y al reinstalar el visual studio 2010 me encuentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2012, 15:19
Avatar de omar190  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Problemas con versiones de NetFramework

Que tal gente del foro,

Recién eh formateado mi pc por motivos de inestabilidad del windows y al reinstalar el visual studio 2010 me encuentro con la sorpresa de que no me detecta ninguna versión de los netframework tengo instaladas la 2, 3, 3.5 y 4 y ninguna de las 4 me las detecta ya reinstale todo de nuevo y aun sigo con ese problema, descargue los instaladores de la pagina de microsoft por si fuera problema con la instalación y aun no logro hacer que los detecte, alguien que haya tenido este mismo problema que me pudiera dar alguna sugerencia o como resolverlo se los agradecería.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 17:58
Avatar de omar190  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problemas con versiones de NetFramework

Por fin logre resolver este pequeño problema resulta que instalando el netframerwork por si solo no lo reconoce instalae el netframework 3 y su service pack 1 y de esa forma lo detecta.

Etiquetas: net, netframework, versiones, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.