Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas con Visual Source Safe

Estas en el tema de Problemas con Visual Source Safe en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos.. tengo un problema al intentar conectar mi proyecto asp.net al Source Safe.. Inicialmente lo tenia instalado visual studio 2003 y posteriormente el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 08:01
Avatar de LUISESPOCH  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 194
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con Visual Source Safe

Hola a todos.. tengo un problema al intentar conectar mi proyecto asp.net al Source Safe.. Inicialmente lo tenia instalado visual studio 2003 y posteriormente el Visual Source Safe 2005 pero no comprendo porqué razón no se muestras las obciones de "Proteger/Desproteger archivos" desde las opciones del menu de .net.

Al momento que abro el proyecto se muestran todos los proyectos y archivos (paginas aspx) sin el "candadito" que indica cuando esta conectado.
Cuando le abro directamente mi Source Safe se abre sin problemas porque me pide el usuario de la BD del source safe, y como ya lo tengo creado no tengo problema alguno, pero NO COMPRENDO porqué no se conecta directamente mi proyecto .net cuando abro .NET.

Alguien tiene conocimiento de qué puede ser?

Les agradezco sobre manera la ayuda de todos..

Luis
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 13:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Re: Problemas con Visual Source Safe

Haber friend, checa en el menu Archivo -> Control de codigo fuente -> Cambiar control de codigo fuente y checa ahi si esta desconectado igual y le pones conectar.... a lo mejor estas trabajando off line.. pero quien sabe a veces el vs se piratea o el source safe se piratea.. ya me ha pasao...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 09:45
Avatar de LUISESPOCH  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 194
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con Visual Source Safe

Maestro ese no es el problema, lo que pasa es que ni siquiera me muestra la opcion de Control de Codigo Fuente"... y eso que está instalado VSS 2005. ¿Que puede ser?

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 09:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Re: Problemas con Visual Source Safe

En la carpeta \VSS\win32 hay varios ejecutables, no recuerdo cual es el que registrar el vss, creo que fue SSINT.EXE, ahunque es para vb creo que me funciono, no recuerdo... alguna vez me paso.. dejame veo si no es eso...
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 10:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Re: Problemas con Visual Source Safe

Bueno, sino funciona asi entonces, dale a ejecutar

regsvr32.exe "C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\VSS\win32\SSSCC.DLL"

Luego abre el vs2005, menu Tools -> Options ->
checa la casilla "show all settings"

luego selecciona en el arbol "Source Control" y en el combo de la derecha selecciona "Microsoft visual source safe"

No tiene pierde,
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.