Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas con Visual Studio 2005

Estas en el tema de Problemas con Visual Studio 2005 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola saludos a la comunidad. Tengo el siguiente problema: Tengo VS 2005, con SP1 y patch para Vista. También tengo Home Premium. Lo que pasa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 20:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con Visual Studio 2005

Hola saludos a la comunidad.

Tengo el siguiente problema: Tengo VS 2005, con SP1 y patch para Vista. También tengo Home Premium. Lo que pasa es que he pasado varios proyectos a esta máquina y al compilarlos lo hace sin inconvenientes, pero al intentar el sitio web, el explorador me dice "Internet Explorer no puede mostrar la página web". Intenté con un proyecto desde cero y me pasa lo mismo. Alguien podría hacerme el favor de darme una mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 22:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Visual Studio 2005

Hola, yo tengo el mismo problema, tengo vista home basic en mi laptop toshiba y tengo el VS 2005, me venia funcionando sin problemas, me funcionaba perfectamente y de un momento para otro cuando quería ver el sitio creado el IE o en el Mozilla me saltaba con el mismo error que a dbarrera. Realizé un recovery esperando solucionarlo y me sigue pasando lo mismo.

Agradecería si alguien pudiera dar alguna idea de como solucionarlo.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 07:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Problemas con Visual Studio 2005

Hola.
Tiene que ver seguramente con algún problema con el IIS o librerias del visual estudio, a veces se soluciona desde agregar y quitar programas seleccionar "reparar" visual studio.

De todos modos acá hay una página que comenta el mismo problema que ustedes en vista:
http://www.elguille.info/NET/ASPNET/...sitio_Web.aspx
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.