Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas conector .Net MySQL

Estas en el tema de Problemas conector .Net MySQL en el foro de .NET en Foros del Web. Que tal gente del foro estoy intentando instalar el conector .net de mysql pero por mas que lo intento no logro instalarlo no marca error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 12:36
Avatar de omar190  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Problemas conector .Net MySQL

Que tal gente del foro estoy intentando instalar el conector .net de mysql pero por mas que lo intento no logro instalarlo no marca error ni nada nada mas en el ultimo paso desase la instalacin y dice que no se pudo instalar que intente de nuevo, baje todas las versiones pensando que fuera cuestion de comptibilidad pero aun asi no se instala, tengo winxp en mi compu, que pudiera estar pasando ya instale todas las actualizaciones del windows y nada
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 21:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 63
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problemas conector .Net MySQL

hola ke tal una ves tuve ese problema si lo ke deseas es conectarte a MySql atraves .net puedes simplemente agregar la libreria de clases de MySql http://www.megaupload.com/?d=YOTYG88M

vas al explorador de soluciones y das clic derecho sobre References
agregar referencia
en el cuadro de dialogo le das a examinar
buscas la dll y aceptas
luego solo usas el namespace "using MySql.Data" etc

y listo espero te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 12:35
Avatar de omar190  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problemas conector .Net MySQL

Cita:
Iniciado por tiger015 Ver Mensaje
hola ke tal una ves tuve ese problema si lo ke deseas es conectarte a MySql atraves .net puedes simplemente agregar la libreria de clases de MySql http://www.megaupload.com/?d=YOTYG88M

vas al explorador de soluciones y das clic derecho sobre References
agregar referencia
en el cuadro de dialogo le das a examinar
buscas la dll y aceptas
luego solo usas el namespace "using MySql.Data" etc

y listo espero te sirva
Gracias me sirvio mucho, es exactamente lo que quiero hacer estoy trabajando ne un proyecto y tube que formatear mi lap y ya no pude instalar el conector y con la dll que me envias todo se soluciono.

Etiquetas: conector, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:33.