Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas de conexión aleatorios

Estas en el tema de Problemas de conexión aleatorios en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, estoy en una residencia de estudiantes, y cada uno tenemos una conexion por cable ethernet con nuestra contraseña individual y demás, aun asi en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2010, 17:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas de conexión aleatorios

Hola, estoy en una residencia de estudiantes, y cada uno tenemos una conexion por cable ethernet con nuestra contraseña individual y demás, aun asi en sitios como megaupload parece que se comparte el tiempo de visualizacion de peliculas y demas..pero bueno ese no es el problema.
Hace unos dias hicieron unos cambios en internet(se nos aviso de que podiamos no tener conexion)y a partir de entonces programas como el Spotify o el Vuze me han dejado de funcionar, juegos online como el Counter Strike Source también, sin embargo otros como el WoW o el Call of Duty me funcionan = de bien que antes, por eso no encuentro explicación y mucho menos solución al problema, si alguno me puede ayudar os estaria muy agradecido, gracias ;)

PD. si este post no debe ir aqui pido disculpas, no me lo cerreis porfavor ;)

Etiquetas: aleatoria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.