Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas al crear dll para desencriptar dato en crystal report

Estas en el tema de Problemas al crear dll para desencriptar dato en crystal report en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. Tengo la necesidad de por primera vez desencriptar información desde crystal report (para lo demás ya lo hago), buscando en google encontré ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2014, 17:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Problemas al crear dll para desencriptar dato en crystal report

Hola a todos.

Tengo la necesidad de por primera vez desencriptar información desde crystal report (para lo demás ya lo hago), buscando en google encontré un tutorial algo viejo de como hacerlo (pésimo tutorial por cierto), el caso es que ya tengo la dll y ya funciona en crystal report si el dato que devuelvo es estatico (un "hola" por ejemplo) o la cadena que mando como parámetro (el texto encriptado), el problema es que el código que tengo para hacer la desencriptación no funciona (me marca que no se puede crear el componente activex) y supongo que es por que no hago bien la referencia entre la dll que usa crystal report con lo otro (dll o lo que sea), es aquí donde tengo la duda y me imagino es una tontería pero no he podido dar con la respuesta, espero puedan ayudarme con algo tan sencillo.

Este es el pequeño código de la dll que usa crystal report, según entendí Decryption es el espacio de nombres y DecEnc la clase donde se encuentra la función que desencripta (Decrypt), esto está en un proyecto a parte, lo que no se es como hacer para que lo reconozca.

Código vb:
Ver original
  1. Dim reco
  2.         reco = CreateObject("Decryption.DecEnc")
  3.         Reconstruct = reco.Decrypt(data)

Gracias de antemano a todos.

Etiquetas: crystal, dato, desencriptar, dll, report
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.