Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas y dudas con el serialport de VB.NET

Estas en el tema de Problemas y dudas con el serialport de VB.NET en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas gente !!!! Paso a comentarles mi problema: Desarrolle una aplicacion en VB.NET que escucha datos en un puerto serie que envia otra aplicacion. Esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 14:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problemas y dudas con el serialport de VB.NET

Buenas gente !!!!

Paso a comentarles mi problema:

Desarrolle una aplicacion en VB.NET que escucha datos en un puerto serie que envia otra aplicacion. Esta ultima envia rafagas de datos cada "x" cantidad de tiempo. Logre capturar todo lo que se recibe en el COM1, mi problema es que no puedo detectar cuando no se esta recibiendo nada.

Necesito detectar esa inactividad de recepcion (igualmente el puerot tiene que seguir abierto y escuchando) para poder guardar esa informacion en un archivo de texto como forma de LOG. (Esta rutina tiene que hacerse cada vez que no hay recepcion de datos en el puerto serie, o sea entre rafaga y rafaga de datos).

Mediante un delegado y el evento DataReceived del serialport logre estar escuchando constantemente todos los datos que llegan al COM1, solo me falta detectar la inactividad.

Gracias y espero sus ayudas !!!!

Etiquetas: port, serial, vbnet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:49.