Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problemas al ejecutar una aplicacion en otra pc

Estas en el tema de problemas al ejecutar una aplicacion en otra pc en el foro de .NET en Foros del Web. hola amigos del foro, ojala alguno me pueda ayudar veran tengo una aplicacion ya hecha en c# me explico aun esta en la solucion del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 19:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Cartago
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas al ejecutar una aplicacion en otra pc

hola amigos del foro, ojala alguno me pueda ayudar veran tengo una aplicacion ya hecha en c# me explico aun esta en la solucion del proyecto que al ejecutarla en otra maquina y hacer clic en un boton deberia aparecer una letras en un listbox y resulta que no aparecen y eso que lo estoy ejecutando desde el visual studio 2010. ya revise que tenga todo y la verdad no entiendo porque sucede eso, agradezco mucho sus ayudas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 19:19
Avatar de ramirezmario7  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 336
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 56
Respuesta: problemas al ejecutar una aplicacion en otra pc

Hola.
No se si te entendi bien.
Desarrollastes una aplicacion en un equipo, estas abriendo esa misma aplicacion en otro equipo desde el Visual Studio.

No te saca ningun error?
Podrias mostrar el codigo donde haces lo del listbox que te saca problema.
__________________
Mario Ramírez
Desarrollador .NET MCTS
https://www.mcpvirtualbusinesscard.c...nteractivecard
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 10:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Cartago
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas al ejecutar una aplicacion en otra pc

Amigo gracias por responder, mira errores no tiene el programa, en si te explico que aplicacion es, estoy trabajando con un cliente y un servidor se trata de un proyecto de sockets todo funcionaba perfecto, me conectaba al cliente y el servidor enviaba un mensaje de respuesta al cliente independientemente de que maquina utilizaba, pero de pronto lo estoy ejecutando en varias maquinas y ejecuto el cliente y conecta al servidor y en un listbox me debe mandar el mensaje y el problema es que no lo envia, y en el servidor si aparece el usuario conectado, y luego trato de conectar otro usuario y no lo conecta, y todo funcionaba perfecto entonces no tengo ni la menor idea de que sucede
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 17:12
Avatar de drako_darpan  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Sinaloa
Mensajes: 617
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 58
Respuesta: problemas al ejecutar una aplicacion en otra pc

Hola que tal, revisa el Framework. A lo mejor tu lo tienes en uno que no tiene la maquina destino, yo por lo general lo trabajo con el FW 2.0.

La otra es que revises si el servidor al que te estas conectado, no tienes conexiones pegadas que hagan que no se conecten las nuevas.

Etiquetas: aplicaciones, c#, problemas_ejecutar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.