Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problemas al enviar ficheros > 400 MB

Estas en el tema de problemas al enviar ficheros > 400 MB en el foro de .NET en Foros del Web. Hola foreros, tengo un problemilla con los ficheros de mas de 400 MB, os pongo en situacion. Tengo un cliente en c# que a través ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 06:53
Avatar de CiberPunk  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: El mundo
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
problemas al enviar ficheros > 400 MB

Hola foreros,

tengo un problemilla con los ficheros de mas de 400 MB, os pongo en situacion.

Tengo un cliente en c# que a través de un servicio web AXIS2 en java manda ficheros utilizando MTOM al servidor, la parte cliente ya la tengo hecha y funciona perfectamente hasta que intento mandar un fichero de mas de 400 MB, ya que cuando intenta reservar memoria para esto lanza un SystemOutOfMemoryException, ... y la pregunta es, existe alguna manera de poder enviar esta información que no sea a través de un MemoryStream o de un byte[].

Saludos!
__________________
Pollo k no kakarea.... Gatillazo k resuena
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 07:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: problemas al enviar ficheros > 400 MB

Cita:
funciona perfectamente hasta que intento mandar un fichero de mas de 400 MB, ya que cuando intenta reservar memoria para esto lanza un SystemOutOfMemoryException
Pues el sistema mismo te esta diciendo que el tamaño del archivo es bastante grande como para poder enviarlo. Te sugiero que fragmentes tu archivo en partes y lo envies asi y cuando llegue a su destino te envie una respuesta de envio satisfactorio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 08:37
Avatar de CiberPunk  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: El mundo
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas al enviar ficheros > 400 MB

En un principio pense esa solucion pero no ha gustado dado que lo que estoy haciendo es un gestor documental, puede haber X usuarios haciendo la misma accion a la vez "enviar ficheros", por lo que se ha descartado utilizar para ello cualquier objeto que utilice memoria esto es byte[], MemoryStream etc...,

He encontrado en la msdn este link http://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa528818.aspx, que creo pueda ser la solución ando ahora con ello.

Pero cualquier ayudita sera bien recibida!, gracias por tu contestación XDMerinoM
__________________
Pollo k no kakarea.... Gatillazo k resuena

Etiquetas: enviar, ficheros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.