Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas al llamar un formulario

Estas en el tema de Problemas al llamar un formulario en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, estoy trabajando en visual basic .net con una aplicación ASP, tengo dos formularios, en el primer formulario cuento con un botón de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 08:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas al llamar un formulario

Hola a todos, estoy trabajando en visual basic .net con una aplicación ASP, tengo dos formularios, en el primer formulario cuento con un botón de ayuda, el cual me redirecciona a el otro formulario, el problema radica en que cuando regreso a mi primer formulario las cajas de texto contienen un valor cero y aunque yo lo borre e intente teclear otro número, no me lo reconoce y me deja el cero, la verdad no se que hacer ya que lo que tecleo en las cajas de texto me sirve para realizar validaciones que estpoy realizando en mi base de datos. Espro alguien me pueda ayudar quiza es una duda tonta, pero no se como resolverla.

De antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 08:44
Avatar de neivan  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 539
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Hay una forma con algo de hystory back creo pero no se como va

Has probao ha habrir la ventana de ayuda en otra ventana,asi la anterior se mantendera detras con su valor...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 09:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Investigare

Hola Iván muchas gracias por tu contestación, la verdad no he intentado lo que me planteas y no se sieas posible ya que resirecciono mi página con un Response. Redirect pero investigaré algo del history back, gracias por la pista.

Saludos. Naty
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 09:02
Avatar de neivan  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 539
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Puedes utilizar un windows.open()
Para abrirla en otra pagina ....

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.