Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas para ejecutar una página ASP en donde el Servidor IIS corre páginas ASP.NET

Estas en el tema de Problemas para ejecutar una página ASP en donde el Servidor IIS corre páginas ASP.NET en el foro de .NET en Foros del Web. Acabo de terminar una aplicación en ASP y la tengo que poner a correr en un servidor IIS de Win2000 Server. Este servidor actualmente alverga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 12:14
Avatar de RsOfT  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: InterNET
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 7
Problemas para ejecutar una página ASP en donde el Servidor IIS corre páginas ASP.NET

Acabo de terminar una aplicación en ASP y la tengo que poner a correr en un servidor IIS de Win2000 Server. Este servidor actualmente alverga una página en ASP.NET, pero cuando creo un directorio virtual y trato de ejecutar mi aplicación, me dice que no puede mostrar esa página.

A que se debe eso? Acaso un servidor que corra ASP.NET no puede correr páginas en ASP?
__________________
.::RsOfT::.
--El que se aferra a lo conocido, nunca conocerá lo desconocido--
--Es intentando lo imposible como se realiza lo posible--
--Es de pésimo gusto contentarse con algo mediocre cuando lo excelente está a nuestro alcance--
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 13:03
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Ya te fijastte que despues de que creaste tu directorio virtual en las propiedades de ese site le hayas dado click en la opcion "Create" para que tengas ya la ruta virtual y lo puedas mandar a llamar.

Saludos y suerte
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 13:10
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Comprueba tambien que le hayas dado permisos de lectura al directorio,un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.