Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problemas para establecer tope formulario

Estas en el tema de problemas para establecer tope formulario en el foro de .NET en Foros del Web. sip tengo un texto en vb .net 2005 y un contador de numeros weno la idea es que cuando ingreso datos solo que cuente los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 01:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Buenos aires
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
problemas para establecer tope formulario

sip tengo un texto en vb .net 2005 y un contador de numeros weno la idea es que cuando ingreso datos solo que cuente los numeros eso es facil pero cuando borro numeros tambien tiene que decrementar el contador eso tambien lo hice pero si mantengo la tecla del(retroceso) sin agregar ningun numero salta error por desbordamiento del vector de cadena y no lo puedo solucionar le valido para que sea igual o mayor a 0 y no me descuenta los numeros borrados quiero solucionar para que no me salte error al borrar sin poner un numero ._.


Código:
Public Class frmnro2
    Dim cont As Integer = 0
    Private Sub txt1_KeyPress(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyPressEventArgs) Handles txt1.KeyPress
        Dim cad As String
        Dim n As Integer




        If Char.IsNumber(e.KeyChar) = True Then
            cont += 1
            lbl1.Text = "Numeros ingresados:" & cont
        ElseIf (Asc(e.KeyChar) = 8) And (n >= 0) Then
            cad = txt1.Text.ToString
            n = txt1.SelectionStart()

            If (Char.IsNumber(cad(n - 1)) = True) And n >= 0 Then

                cont -= 1
                lbl1.Text = "Numeros ingresados:" & cont
            End If



        End If

    End Sub

    Private Sub TextBox1_TextChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles txt1.TextChanged

    End Sub

    Private Sub frmnro2_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load

    End Sub

    Private Sub lbl1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles lbl1.Click

    End Sub
End Class
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 17:28
Avatar de gedarufi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 540
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 22
Respuesta: problemas para establecer tope formulario

No lo hagas en el evento KEYPRESS, hazlo en el KEYUP, por que se supone que en el evento KEYPRESS aun no se ha modificado el texto mientras que en KEYUP si.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.