Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problemas para poner progress bar en un proceso bien pesadito

Estas en el tema de problemas para poner progress bar en un proceso bien pesadito en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas foreros tengo una consulta espero me puean ayudar estoy trabajndo en windows form en c# : tengo un proceso que copia una tabla con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 10:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
problemas para poner progress bar en un proceso bien pesadito

Buenas foreros tengo una consulta espero me puean ayudar estoy trabajndo en windows form en c# : tengo un proceso que copia una tabla con sus respectivos datos de una base de datos a otra pero como la tabla es pesadita el preceso demora he puesto un pregress bar para que el usuario piense que la maquina esta trabajando y no se ha colgado pero lo que no entiendo es que el progress bar lo pongo antes de invocar al procedimento que copia las tablas y no funciona solo aparce una vez que el copiado de tabla termine y yo quiera que aparezca mientras el programa esta copiando si hay alguna otra manera espero me puedan ayudar. muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 13:54
Avatar de .seb  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 493
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: problemas para poner progress bar en un proceso bien pesadito

Debes tener ambos procesos en distintos hilos (threads)
Si tu aplicacion es single thread o copia o muestra la progress bar.
__________________
saludos
seba
http://sgomez.blogspot.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.