Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problemas para registrar una dll

Estas en el tema de problemas para registrar una dll en el foro de .NET en Foros del Web. He encontrado una dll en internet que me hacia falta para usar impresoras de tickets, el problema es que cuando la voy a usar despues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 07:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
problemas para registrar una dll

He encontrado una dll en internet que me hacia falta para usar impresoras de tickets, el problema es que cuando la voy a usar despues de referenciarla y todo con el vb.net me dice que no está registrada o no es válida.

Buscando por internet encontre que para registrarla hay q usar el comando REGSVR32 "ruta y nombre de la dll" pero me dice que no se pudo registrar el archivo.

También encontre que se deben registrar con el comando regasm pero al hacerlo me dice que ese comando no existe(el regasm).

Alguien sabe como puedo registrarla????

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 08:06
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
También encontre que se deben registrar con el comando regasm pero al hacerlo me dice que ese comando no existe(el regasm).
El comando regasm es un comando propio del framework, para poder accesar a el tienes 2 formas:

1.- Si tienes el VS, hacerlo desde start-programs-Microsoft Visual studio Net-visual studio net tools-visual studio net command prompt

Y se abrirá una consola donde podrás ejecutar tu comando.

2.- Ir directamente al path donde se encuentra tu framework

C:\WINNT\Microsoft.NET\Framework\v1.xxx\regasm

salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.