Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas al pasar del servidor de desarrollo al productivo.

Estas en el tema de Problemas al pasar del servidor de desarrollo al productivo. en el foro de .NET en Foros del Web. Hola. Estoy haciendo un programa en .net con VS2008 y me encuentro que el programa funciona correctamente en el servidor de desarrollo de VS2008 pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 08:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas al pasar del servidor de desarrollo al productivo.

Hola.
Estoy haciendo un programa en .net con VS2008 y me encuentro que el programa funciona correctamente en el servidor de desarrollo de VS2008 pero a la hora de implementarlo en mi servidor productivo(IIS6) no me funciona la parte para enviar el correo mediante outlook.

El programa en cuestion mediante nuestro outlook, envia un correo a quien deseemos.

Me gustaria saber como puedo configurar mi servidor productivo para que me funcione. O como puedo copiar la configuracion del servidor de desarrollo de VS2008 para implementarla en el productivo.

El servidor productivo me devuelve este error.

No se puede crear el componente ActiveX.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.Exception: No se puede crear el componente ActiveX.

Error de código fuente:

Línea 73: lopd.arxiu = "C:\Inetpub\wwwroot\LOPD\manteniments\" & DataGrid1.Items.Item(fila).Cells(3).Text
Línea 74: lopd.correu = TextBox2.Text
Línea 75: lopd.Main()
Línea 76: Label6.Text = "Documentacio enviada a:" & TextBox2.Text & " en " & DropDownList1.SelectedValue
Línea 77: End Sub


Archivo de origen: c:\inetpub\wwwroot\LOPD\enviar.aspx.vb Línea: 75

Seguimiento de la pila:

[Exception: No se puede crear el componente ActiveX.]
Microsoft.VisualBasic.Interaction.CreateObject(Str ing ProgId, String ServerName) +211
lopd.Module1.Main() +25
_Default.DataGrid1_SelectedIndexChanged(Object sender, EventArgs e) in c:\inetpub\wwwroot\LOPD\enviar.aspx.vb:75
System.Web.UI.WebControls.BaseDataList.OnSelectedI ndexChanged(EventArgs e) +8737850
System.Web.UI.WebControls.DataGrid.OnBubbleEvent(O bject source, EventArgs e) +159
System.Web.UI.Control.RaiseBubbleEvent(Object source, EventArgs args) +37
System.Web.UI.WebControls.DataGridItem.OnBubbleEve nt(Object source, EventArgs e) +123
System.Web.UI.Control.RaiseBubbleEvent(Object source, EventArgs args) +37
System.Web.UI.WebControls.LinkButton.OnCommand(Com mandEventArgs e) +118
System.Web.UI.WebControls.LinkButton.RaisePostBack Event(String eventArgument) +135
System.Web.UI.WebControls.LinkButton.System.Web.UI .IPostBackEventHandler.RaisePostBackEvent(String eventArgument) +10
System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(IPostBackEve ntHandler sourceControl, String eventArgument) +13
System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(NameValueCol lection postData) +175
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +1565



codigo:

ub Main()

'[1. El primer paso es crear una aplicación de Outlook]

Dim oApp As Outlook.Application
'oApp = New Outlook.Application()
oApp = CreateObject("outlook.Application")

' Crear un nuevo elemento de correo.
'[2. Una vez realizado el punto 1, se procede a crear un correo electrónico]
Const R_ENVIO = 0
Dim oMsg As Outlook._MailItem
'oMsg = oApp.CreateItem(Outlook.OlItemType.olMailItem)
oMsg = oApp.CreateItem(R_ENVIO)
oMsg.Subject = "Tarinas Viladrich advocats: Manteniment expedient de Proteccio de dades"
'oMsg.Body = texte
oMsg.HTMLBody = texte
'Dim html As a
'html = AlternateView.CreateAlternateViewFromString(strBod yHTML, Nothing, "text/html")

oMsg.BodyFormat = Outlook.OlBodyFormat.olFormatHTML
'[3. Indicar la dirección del usuario a quien se le enviará el mensaje de correo]

oMsg.To = correu

'[4. Para agregar un dato adjunto, se sigue de este modo, indicando la ruta de acceso al archivo solicitado]

Dim sSource As String = arxiu
Dim sDisplayName As String = "Auditoria"
Dim sBodyLen As String = oMsg.Body.Length
Dim oAttachs As Outlook.Attachments = oMsg.Attachments
Dim oAttach As Outlook.Attachment

oAttach = oAttachs.Add(sSource, , sBodyLen + 1, sDisplayName)
oMsg.Send()
oApp = Nothing
oMsg = Nothing
oAttach = Nothing
oAttachs = Nothing

End Sub


Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 15:09
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Problemas al pasar del servidor de desarrollo al productivo.

¿el servidor de producción tiene el outlook instalado?, debes configurarlo tal como en el de local
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 01:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al pasar del servidor de desarrollo al productivo.

Si esta configurado exactamente igual. Con la misma version de outlook.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.