Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas al publicar Servicios Web

Estas en el tema de Problemas al publicar Servicios Web en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos colegas... Tengo una aplicación de tres capas, página, Webservice y clase... El problema es que cuando publico la aplicación a otro servidor me exporta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 10:29
Avatar de Mulato  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Caracas
Mensajes: 158
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas al publicar Servicios Web

Saludos colegas...

Tengo una aplicación de tres capas, página, Webservice y clase... El problema es que cuando publico la aplicación a otro servidor me exporta los archivos pero los servicios web no los exporta, solo crea la carpeta Web references con carpetas con nombres de los servicios pero vacias....

como le hago para poder exportarlos dado a que no puedo correr la aplicación porque siempre me solicita el servicio...
__________________
Necesito aprender para compartir mi saber...
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 10:51
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
El problema es que cuando publico la aplicación a otro servidor me exporta los archivos pero los servicios web no los exporta,
Como estás haciendo la publicación.?? , me imagino que solo te estás llevando las dll´s a tu server de producción verdad..??
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 14:13
Avatar de Mulato  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Caracas
Mensajes: 158
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo

ya resolvi lo publica en 2003 Server y Xp para probar, solo tenia que publicar los servicios en forma indirecta dado a que la asosiación de los mismos con el proyecto no garantiza su publicación al publicarlos en producción...

Gracias por la ayuda...
__________________
Necesito aprender para compartir mi saber...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.