Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problemas reportes crystal con VS2008

Estas en el tema de problemas reportes crystal con VS2008 en el foro de .NET en Foros del Web. hola a todos mi historia es el siguiente instale el visual studio 2008 y cuando cargue el proyecto y lo corrí funcionaba perfecto, el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 23:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
problemas reportes crystal con VS2008

hola a todos mi historia es el siguiente instale el visual studio 2008 y cuando cargue el proyecto y lo corrí funcionaba perfecto, el problema se presento cuando quise modificar uno de los reportes que habia desarrollado en el trabajo y cuando lo intente cargar me salia un mensaje de esta manera: en la cabecera salia crystal report y en el cuerpo del mensaje me sale "invalid key code" al dar aceptar me muestra el reporte en blanco y no lo carga, que porblemas tendra? me pregunte, intenté crear un nuevo reporte y me sale lo mismo en blanco, sin poder realizar ninguna accion sobre el, si alguien sabe como resolver este problema por favor seria de gran ayudada....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.