Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas al salir de un form secundario al principal

Estas en el tema de Problemas al salir de un form secundario al principal en el foro de .NET en Foros del Web. Hola tengo 2 forms llamados principal y afiliados, el problema es que cuando le doy al boton cerrar del form afiliados me pregunta si quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 09:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 263
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Problemas al salir de un form secundario al principal

Hola tengo 2 forms llamados principal y afiliados, el problema es que cuando le doy al boton cerrar del form afiliados me pregunta si quiero cerrar si le doy si me sale del form afiliados y antes de cargar el principal me vuelve a preguntar si quiero volver a cerrar, y es aqui donde encuentro el problema, ya que al cerrar afiliados tiene que ir al principal tan solo preguntando al salir del afiliados, os pongo el codigo para no volveros locos, aunque me imagino que el problema es en el Closing del principal

'Forma de cerrar Principal

Private Sub frmPrincipal_Closing(ByVal sender As Object, ByVal e As System.ComponentModel.CancelEventArgs) Handles MyBase.Closing
e.Cancel = Not UsuarioQuiereSalir()
End Sub

Private Sub mnuClose_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles mnuClose.Click
Me.Close
End Sub

Private Function UsuarioQuiereSalir() As Boolean
Return MsgBox("¿Desea salir?", MsgBoxStyle.YesNo + MsgBoxStyle.Question, "Salir") = DialogResult.Yes
End Function

'Llamada a Afiliados desde Principal

Private Sub cmdAfiliados_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles mnuAfiliados.Click, cmdAfiliados.Click
Dim oAfiliados As New frmAfiliados
Me.ShowInTaskbar = False
oAfiliados.ShowDialog()
End Sub

'Afiliados

Private Sub frmAfiliados_Closing(ByVal sender As Object, ByVal e As System.ComponentModel.CancelEventArgs) Handles MyBase.Closing
e.Cancel = Not UsuarioQuiereSalir()
End Sub

Private Sub mnuClose_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles mnuClose.Click, cmdClose.Click
Me.Close()
End Sub

Private Function UsuarioQuiereSalir() As Boolean
Return MsgBox("¿Desea salir?", MsgBoxStyle.YesNo + MsgBoxStyle.Question, "Salir") = DialogResult.Yes
End Function


GRacias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:06.