Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas SubInforme Crystal Reports 2008

Estas en el tema de Problemas SubInforme Crystal Reports 2008 en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos a los foristas.Para los expertos en crystal reports se me ha presentado un problema al realizar un informe en crystal 2008 en la cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 09:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problemas SubInforme Crystal Reports 2008

Saludos a los foristas.Para los expertos en crystal reports se me ha presentado un problema al realizar un informe en crystal 2008 en la cual contiene un grupo de encabezados de facturas y un link llamado detalles por cada factura,este enlazado a un subinforme que muestra el detalle para cada factura.
Al implementarlo todo sale bien dentro del entorno crystal reports,al darle preview funciona correctamente.ahora al ejecutarlo desde la aplicacion .NET C# en el subinforme(Detalles de factura) no muestra la informacion pero si los encabezados en la cual no tiene impoortancia mostrar en dicho subinforme.

Ahora el reporte principal y el subinforme se alimenta de unos datos que provienen de un store procedure de SQL SERVER 2005,ya me percate con tal sp esta trayendo los datos de las facturas con sus detalles y sin embargo tengo el problema.¿Que esta pasando alli??¿Hay algo que deba saber??

Gracias..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.