Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas al subirlo a internet

Estas en el tema de Problemas al subirlo a internet en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas Estoy teniendo problemas cuando quiero subir una aplicacion .NET 2.0 a internet, y es que la primera vez que la subi fue todo perfecto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 00:13
Avatar de Zoltam  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas al subirlo a internet

Buenas

Estoy teniendo problemas cuando quiero subir una aplicacion .NET 2.0 a internet, y es que la primera vez que la subi fue todo perfecto, pero cada vez que voy subiendo para actualizar cosas que voy cambiando se queda pillado versiones antiguas con versiones nuevas. El problema es que hay dlls que se quedan pilladas y no encuentran métodos que nunca han cambiado pero que dicen ahora que existen.

con el tiempo se libera y funciona, pero ya habido ocasiones, que habiendo pasado horas, no se habia liberado.

Existe alguna forma de hacer una subida sin esos problemas, de que te pille antiguos, nuevos, etc?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 10:03
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: Problemas al subirlo a internet

Te estás asegurando de publicar bien tu site y actualizar todas las dll´s que se generan ??

recuerda que por cada aspx se relaciona a una DLL (aunque depende si lo haces por cada page o usando toda la assembly)

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 07:13
Avatar de Zoltam  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problemas al subirlo a internet

Siempre que hago la subida, actualizo todos los assemblies y las páginas aspx que necesiten subirse de nuevo, lo que ocurre, es que se queda pillado la versión antigua que las tiene compiladas en el temporal del Framework y no pilla lo nuevo :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 08:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Problemas al subirlo a internet

También debes remplazar la dll que esta en tu proyecto la que esta en bin....
(miproyecto.dll) ..... O prueba remplazando todo el proyecto para ver si es el IIS que no reconoce los cambios!!!!...

Suerte....
__________________
El conocimiento se alimenta de la repeticion y la consistencia!!! (Miguel--in-- 1983---....)
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 00:53
Avatar de Zoltam  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problemas al subirlo a internet

Si, la forma de subir las actualizaciones suele ser sustituir las dlls incluida la de mi proyecto, según he estado mirando, ocurre algo así, al copiar las dlls al bin, y sustituir las antiguas, cada vez que se copia una el sistema lo detectar y recompila la aplicación dejando una copia temporal del proyecto en el temporal del Framework y al final de las copia de todas las dlls, tiene un monton de copias, de recompilaciones en el temporal con las que se hace un lío.

Además como hay peticiones a la aplicaciones desde internet, hay request, se queda pillada en memoria la compilación antigua.

o sea, que de como promulgan, actualización en caliente, no es que sea muy efectiva.

Y nada, sigo mirando opciones.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:52.