Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas de TimeOut y cambios de modo de sesión.

Estas en el tema de Problemas de TimeOut y cambios de modo de sesión. en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Estoy teniendo problemas con los tiempos de sesión en modo InProc. En mi PC de desarrollo local me funciona perfectamente, mientras que en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 03:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas de TimeOut y cambios de modo de sesión.

Hola,

Estoy teniendo problemas con los tiempos de sesión en modo InProc. En mi PC de desarrollo local me funciona perfectamente, mientras que en el de explotación no funciona, los responsables de dicho servidor me comentan que probablemente tenga un problema de con el proceso de reciclado de trabajo que me limpia la memoria cada 5 minutos, esta maquina tiene instalado el Plesk no se si podrá tener que ver.

En consecuencia de todo esto me recomiendas cambiar de modo de sesión a StateServer o SQLServer, bien busque información sobre esto configure el Web.Config para cada uno de estos caso y arranque el proceso de estado de ASP.NET para StateServer y para SQLServer genere la base de datos pertinente ejecutando un script SQL que viene ya para la ocasión.

Bien en los dos caso me da el siguiente error que me deja descolocado: Que tengo mal en mi objeto Session o que puedo estar haciendo para que me salga dicho error. Gracias a todos por anticipado.

No se puede serializar el estado de sesión. En el modo 'StateServer' y 'SQLServer', ASP.NET serializará los objetos de estado de sesión y, en consecuencia, no se permitirán los objetos no serializables o MarshalByRef. La misma restricción se aplica si el almacén del estado de sesión personalizado realiza una serialización similar en modo 'Custom'.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.Web.HttpException: No se puede serializar el estado de sesión. En el modo 'StateServer' y 'SQLServer', ASP.NET serializará los objetos de estado de sesión y, en consecuencia, no se permitirán los objetos no serializables o MarshalByRef. La misma restricción se aplica si el almacén del estado de sesión personalizado realiza una serialización similar en modo 'Custom'.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:28.