Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problemas al traer la hora de la base de datos

Estas en el tema de problemas al traer la hora de la base de datos en el foro de .NET en Foros del Web. hola amigos. Disculpe que los moleste pero tengo una duda que no puedo solucionar y queria que ustedes me dieran una ayudita ya que seguramente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 17:49
Avatar de luisito1  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 226
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 2
Pregunta problemas al traer la hora de la base de datos

hola amigos. Disculpe que los moleste pero tengo una duda que no puedo solucionar y queria que ustedes me dieran una ayudita ya que seguramente saben mas que yo..
Bueno les comento que mi problema se basa en que tengo una base de datos en la cual guardo un hora y fecha determinada cuando registo una inasistencia para despues poder donsultarla y si es necesario eliminarla pero cuando la guardo me lo almacena asi.. 10/10/2011 20:41 y asi lo envio desde visual a la base de datos sql pero cuando la quiero consultar me trae de esta forma 10/10/2011 08:41 y me es imposible eliminarla ya que en sql esta grabado como el primer ejemplo. :( alguien de ustedes sabe como se hace para que el formulario de consulta me tome el formato 24 hs y no el am/pm? asi me funciona en cualquier pc? desde ya les agredezco por su tiempo y espero me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2011, 10:09
Avatar de rikakashi  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 226
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 33
Respuesta: problemas al traer la hora de la base de datos

en tus parametros al recoger la hora con "hh" debes usar mayusculas para poderlas obtener en formato 24hrs "HH"

esto te ayudara mejor
Format DateTime
__________________
la programación es tan grande como la imaginación (+.+)
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2011, 11:01
Avatar de luisito1  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 226
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: problemas al traer la hora de la base de datos

Cita:
Iniciado por rikakashi Ver Mensaje
en tus parametros al recoger la hora con "hh" debes usar mayusculas para poderlas obtener en formato 24hrs "HH"

esto te ayudara mejor
Format DateTime

Gracias amigo por tu ayuda :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:46.