Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas al usar DataBind()

Estas en el tema de Problemas al usar DataBind() en el foro de .NET en Foros del Web. Hola maestros soy nuevo en .NET y estoy leyendo un manual que encontre en internet, la cosa es que probe uno de los ejemplos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 22:11
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 16
Problemas al usar DataBind()

Hola maestros soy nuevo en .NET y estoy leyendo un manual que encontre en internet, la cosa es que probe uno de los ejemplos que dan en dicho texto y me arroja un error que no logro entender, el error es este:

Descripción: Error durante la compilación de un recurso requerido para dar servicio a esta solicitud. Revise los detalles de error específicos siguientes y modifique el código fuente en consecuencia.

Mensaje de error del compilador: BC30684: 'ArrayList' es un tipo y no se puede usar como expresión.

El error me lo marca en la linea con rojo del código, lo que no entiendo es que me dice que estoy usando ArrayList como expreción y según yo ahi lo estoy usando como tipo para definir la variable datos o no?

Código:
<html>
<%
   ArrayList datos;
   datos = new ArrayList();
   datos.Add("Bora-bora");
   datos.Add("Morea");
   datos.Add("Pascua");
   datos.Add("Papeete");
   datos.Add("Santiago de Chile");
   lista.DataSource = datos;
   lista.DataBind();
%>
<body>
<form id="DataBindingSencillo" method="post" runat="server">
   Destinos: <asp:DropDownList id="lista" runat="server"></asp:DropDownList>
</form>
</body>
</html>
Bueno espero su respuesta y gracias de antemano

Saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 18:07
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002