Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problemas visual studio 2008 con el iexplorer 8

Estas en el tema de problemas visual studio 2008 con el iexplorer 8 en el foro de .NET en Foros del Web. hola a todos tengo un problema tengo instalado el visual studio 2008 y el internet explorer 8 pero cuando deseo ver en el explorador los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 17:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
problemas visual studio 2008 con el iexplorer 8

hola a todos tengo un problema tengo instalado el visual studio 2008 y el internet explorer 8 pero cuando deseo ver en el explorador los web forms o cuando le doy F5 para correr el proyecto no me sale ningun error solo me sale explorador con con el mensaje que no se puede mostrar la pagina web por favor si alguien puede darme una pista de que es lo que esta pasando espero su pronta respuesta gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 21:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas visual studio 2008 con el iexplorer 8

Hola ealdui09! a mi me pasó lo mismo y descubri algo que me lo solucionó. Al principio me funcionaba todo bien, y luego de instalar el IE8 me dejó de funcionar. Ahora no se si fue eso o que, pero si quería acceder a hxxp://localhost no funcionaba nada. Entonces probe hxxp://127.0.0.1 y ahi lo reconoció correctamente.

Entonces, hay un archivo en windows que mantiene los nombres y las ip's correcspondientes, llamado "hosts". Lo deberias ubicar en C:\Windows\System32\drivers\etc. Luego, hay que editarlo con el notepad y seguramente aparezca algo así:

# Copyright (c) 1993-2006 Microsoft Corp.
#
# This is a sample HOSTS file used by Microsoft TCP/IP for Windows.
#
# This file contains the mappings of IP addresses to host names. Each
# entry should be kept on an individual line. The IP address should
# be placed in the first column followed by the corresponding host name.
# The IP address and the host name should be separated by at least one
# space.
#
# Additionally, comments (such as these) may be inserted on individual
# lines or following the machine name denoted by a '#' symbol.
#
# For example:
#
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # source server
# 38.25.63.10 x.acme.com # x client host

127.0.0.1 localhost
::1 localhost

Lo que hice fue comentar la segunda direccion ip y dejar unicamente la primera (127.0.0.1), quedando estas 2 ultimas lineas asi:

127.0.0.1 localhost
#::1 localhost

Tambien la podrías eliminar. Bueno, espero que hayas podido solucionar tu problema!

Saludos.
Eduardo
Buenos Aires - Argentina


Cita:
Iniciado por ealdui09 Ver Mensaje
hola a todos tengo un problema tengo instalado el visual studio 2008 y el internet explorer 8 pero cuando deseo ver en el explorador los web forms o cuando le doy F5 para correr el proyecto no me sale ningun error solo me sale explorador con con el mensaje que no se puede mostrar la pagina web por favor si alguien puede darme una pista de que es lo que esta pasando espero su pronta respuesta gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 06:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas visual studio 2008 con el iexplorer 8

A mi me paso lo mismo y era que tenia el antivirus nod32 instalado y me blaqueaba el localhost, si lo tienes instala do me dejas saber para ayudarte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.