Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas al visualizar bitmaps

Estas en el tema de Problemas al visualizar bitmaps en el foro de .NET en Foros del Web. Hola buenas a todos, tengo un gran problema, me explico: Tengo el crystal reports version 8.5 y cuando intento visualizar un bmp q inserto en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 04:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problemas al visualizar bitmaps

Hola buenas a todos, tengo un gran problema, me explico:
Tengo el crystal reports version 8.5 y cuando intento visualizar un bmp q inserto en una determinada celda, sale el icono con el nombre del bmp tanto en pantalla como al imprimir. Me han dicho q puede ser debido a no tener asociado los ficheros bmp a un programa de windows ( como el paint) sino q tenerlo, como es mi caso, a photoshop. Mediante opciones de carpeta de window, puedo desasociar el fichero bmp y asociarlo a un programa de windows, pero no resulta, sigue saliendome mal el logo. Si desinstalo photoshop, el problema se soluciona, pero me gustaria poder hacerlo sin desinstalar photoshop, ya q tendria q hacerlo en mas de 100 ordenadores.

Espero q me hayais entendido, y si me dais una solucion os lo agradecere.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.