Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problemita con sharepoint 2007...

Estas en el tema de problemita con sharepoint 2007... en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, estoy comenzando con sharepoint 2007 y me han pedido de modifique una página que ya existe... obviamente en sharepoint. la idea es poder modificar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 15:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
problemita con sharepoint 2007...

Hola,
estoy comenzando con sharepoint 2007 y me han pedido de modifique una página que ya existe... obviamente en sharepoint. la idea es poder modificar el menú de inicio rápido, en donde hay opciones como documentos, discusiones, encuestas, etc. Esas opciones habría que dejarlos como pestañas (como las del browser), de manera de poder acceder a cada menú solo con presionar encima de la pestaña correspondiente.... exist dicha funcion???

Por otro lado, cuando estoy editando la página y agrego un origen de datos para crear una vista de datos, luego cuando quiero actulizar la pagina, me lanza un error. O por ejemplo, cuando quiero agregar un control de ASP.NET, cuando publico los cambios, me lanza un error: en donde si pongo el control BulletedList (por ejemplo), el error dice que no se puede agregar dicho control.
alguien me puede ayudar??

espero hacer sido lo sufucientemente claro...
de antemano, Muchas Gracias

Etiquetas: 2007, sharepoint
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.