Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problemon con red local

Estas en el tema de problemon con red local en el foro de .NET en Foros del Web. tengo conectados 3 ordenadores a internet mediante un swith. Instale un apache(php + myql), y a traves de ese servidor en mi pc les pasaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 11:32
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
problemon con red local

tengo conectados 3 ordenadores a internet mediante un swith.

Instale un apache(php + myql), y a traves de ese servidor en mi pc les pasaba archivos completos a los demas ordenadores a una velocidad muy buena (sobre 1 mega y pico).

Resulta que despues de mas de un año funcionando perfectamente, ahora solo reciben datos a 30 ks, con lo que archivos grandes de 500 megas y demas se hace eterno pasarlo de un pc a otro.

Pense que tal vez seria el apache, lo cambie por otro, y nada. Instale un serverftp en mi pc y en los demas un ftp para recibirlo asi, y nada la misma velocidad.

El caso es que la velocidad de conexion de los 3 ordenadores a internet es muy buena (1 mega que da nuestro ancho banda).

No se si sera el swith que no ira bien (raro por que reparte la conexion a internet y va bien en todos), el apache (raro por que tampoco fue con el ftpserver).....

Si alguno me puede dar alguna solucion
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 13:18
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
joer nadie
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:53.