Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemón!!! Perdí los archivos .cs

Estas en el tema de Problemón!!! Perdí los archivos .cs en el foro de .NET en Foros del Web. Pues resulta que tuve que reinstalar y (no tengo ni idea como) me han desaparecido todos los archivos .cs de otra unidad. Incluso tenía instalados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 18:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problemón!!! Perdí los archivos .cs

Pues resulta que tuve que reinstalar y (no tengo ni idea como) me han desaparecido todos los archivos .cs de otra unidad. Incluso tenía instalados los 101 examples de c# y ahí tampoco aparece ni un solo archivo. cs, sólo estan los archivos .resx de los formularios. En la copia que suelo hacer cada dia igual (tonto de mí que no hacia copia en cd)

¿Hay alguna forma de recuperarlos del ensamblado?

Aunque sea que pueda seguir añadiendo código en nuevos formularios sin tocar esos, pero que pueda publicar nuevas versiones sin tener que repetir todo el trabajo.

Si alguien conoce alguna forma que me lo diga, por favor, que es el trabajo de un mes.

Mil gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 11:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
está el Reflector for .NET , con él puedes obtener codigo del ensamblado..

http://www.aisto.com/roeder/dotnet/
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 15:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Ole!!! Muchas gracias, esto me va a ahorrar el volverme a exprimirme el coco con lo mismo.

Muchas gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 10:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
De nada, cuando se te ofresca
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 14:15
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
solo como comentario, ciertamente el Reflector for .NET te muestra la estructura del código más no el código tal cual lo tenías, vas a tener que hacer ciertas adecuaciones.

salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 03:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por RootK
solo como comentario, ciertamente el Reflector for .NET te muestra la estructura del código más no el código tal cual lo tenías, vas a tener que hacer ciertas adecuaciones.

salu2
Pues sí, ya me he dado cuenta, pero bueno, la verdad es que ayuda bastante sobre todo para recordar las líneas de codigo que se pusieron dificiles y consegui sacar al cabo de horas...

Aunque me ayudaria bastante el averiguar como recuperar el diseño del formulario. Está todo el código bastante mezclado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 10:00
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Probablemente te interese este add-in para acelerar tu trabajo: http://www.jasonbock.net/JB/CodeFileGenerator.aspx

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.