Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

procedimientos almacenados

Estas en el tema de procedimientos almacenados en el foro de .NET en Foros del Web. Quien sabe que es un Procedimiento almacenado mucho hablan en mi oficina de procedimientos almacenados y no se de que se trata.....( a pesar conozco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2002, 16:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 66
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
procedimientos almacenados

Quien sabe que es un Procedimiento almacenado mucho hablan en mi oficina de procedimientos almacenados y no se de que se trata.....( a pesar conozco un poco de asp)

<div align="center" onselectstart="return false" style="cursor: default"><embed src="http://geocities.com/unpocode/e-developer.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="177.5" height="33.7" play="true" wmode="transparent" menu="false" loop
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2002, 17:03
Avatar de akela  
Fecha de Ingreso: septiembre-2000
Ubicación: Frente a la compu
Mensajes: 660
Antigüedad: 23 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: procedimientos almacenados

los procedimientos almacenados son unos pequeños programaitas por lo general hechos en SQL, que se &quot;almacenen&quot; dentro de la base de datos .

y al ejecutarlos puedes pasarles parámetros para así obtener el resultado que quieres.

solo bases de datos del tipo servidor (SQLserver,Oracle,Informix,etc.) aceptan este tipo de procedimientos

<center>
<table width="100%">
<tr>
<td bgcolor="black"><p align="center"><font face="arial" Size="2" color="#FFFFFF"> Siempre Listo Para Servir<br> Aguascalientes, México[/CODE]
</td>
</tr>
</table>
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2002, 18:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 66
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: procedimientos almacenados

ya entendi pero si no es mucha molestia .
Si ya tengo un procedimiento almacenado llamdado &quot;almaproce&quot; como puedo incluir un
asp :P

<div align="center" onselectstart="return false" style="cursor: default"><embed src="http://geocities.com/unpocode/e-developer.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="177.5" height="33.7" play="true" wmode="transparent" menu="false" loop
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2002, 19:07
Avatar de akela  
Fecha de Ingreso: septiembre-2000
Ubicación: Frente a la compu
Mensajes: 660
Antigüedad: 23 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: procedimientos almacenados

pues dependiendo de la sintaxis que se use en tu Base de datos sería algo asi:

conexion_asp.execute(&quot;EXECUTE PROCEDURE tu_procedimiento &quot;)

<center>
<table width="100%">
<tr>
<td bgcolor="black"><p align="center"><font face="arial" Size="2" color="#FFFFFF"> Siempre Listo Para Servir<br> Aguascalientes, México[/CODE]
</td>
</tr>
</table>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:42.