Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

proceso de imagenes en c#

Estas en el tema de proceso de imagenes en c# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, les tengo una pregunta en la que quiciera que me ayudacen. Alguien sabe si en c# se puede trabajar con imagenes? es decir, si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2007, 06:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
proceso de imagenes en c#

Hola, les tengo una pregunta en la que quiciera que me ayudacen.

Alguien sabe si en c# se puede trabajar con imagenes? es decir, si puedo aplicarle filtros de contraste, saturacion, brillo, etc. a una imagen que pueda importar a c#?



se pueden impotar imagenes desde una ruta espesifica del pc (computador)?



gracias por su ayuda!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 05:20
Avatar de RaYWoLF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 99
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: proceso de imagenes en c#

Es un poco tarde para contestar, pero ya que iba a hacer una pregunta relacionada con el tema aprovecho, por si le sirve a alguien....

Ultimamente he estado mirando librerias para edicion de imagen en .net y he encontrado estas 3:

- ImageDraw -> Es facil hacerlo funcionar y tiene una serie de efectos que incluyen el cambio de brillo, contraste, etc... La version de prueba no tiene limitaciones aunque coloca una pequeña marca de agua arriba a la izquierda (muy pequeña).

- Filters -> Tiene su version para .NET. Tiene tambien muchos efectos, es gratuita.... pero yo no he conseguido hacerla funcionar (me casca en tiempo de ejecucion).

- MagickNET -> Un wrapper para .NET de imagemagick. Parece que esta un poco abandonado... Tampoco he conseguido hacerlo funcionar, me casca en ejecucion tambien.


Y ahora mi pregunta.... Alguien conoce alguna manera de recortar un trozo de una imagen (o la imagen entera) y pegarla en unas coordenadas de otra imagen desde .NET? Alguien conoce alguna libreria que permita esto (creo que el framework de .net no lo permite, no?)?

Un saludo y gracias por adelantado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 16:00
Avatar de RaYWoLF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 99
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: proceso de imagenes en c#

Al final he conseguido utilizando AForge.NET. Por si le puede servir a alguien... Es open source ademas .
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 10:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Re: proceso de imagenes en c#

Podrías poner un ejemplo para los ignorantes ?
__________________
Charlie.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 05:02
Avatar de RaYWoLF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 99
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: proceso de imagenes en c#

Ahora mismo no tengo el codigo conmigo y de memoria no me acuerdo, el lunes te lo pongo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 00:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Re: proceso de imagenes en c#

Cita:
Iniciado por RaYWoLF Ver Mensaje
Ahora mismo no tengo el codigo conmigo y de memoria no me acuerdo, el lunes te lo pongo.
Hola amigo soy nuevo en este web, pero buscando informacion acerca del tratamiento de imagenes me encontre con este post y me gustaria saber si me puedes ayudar, tengo un proyecto en el cual tengo que detectar un objecto en movimiento mediante una camara web (una persona) es como camara de seguridad como puedo hacerle dame alguna idea te lo agradeceria mucho y explicame lo de aforge.net que es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:22.