Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Procesos automáticos

Estas en el tema de Procesos automáticos en el foro de .NET en Foros del Web. Muy buenas, Tengo una aplicacion en c# .net 2.0. Esta aplicación tiene varios procesos que los usuarios pueden arrancar o parar mediante botones en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 02:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Procesos automáticos

Muy buenas,

Tengo una aplicacion en c# .net 2.0.

Esta aplicación tiene varios procesos que los usuarios pueden arrancar o parar mediante botones en la aplicación.

He añadido varias tareas en las tareas programadas de windows que arrancan mi aplicación.

Pero lo que yo quiero y que no sé como hacerlo es lo siguiente:
Yo quiero que cuando se arranque la aplicación mediante una de las tareas programadas de windows me llegue un parametro a mi aplicacion indicandole que proceso tengo que arrancar automaticamente.
Y si la aplicación se arranca manualmente mediante el usuario que no arranque ningun proceso y lo haga el usuario de forma manual con los botones de mi aplicación.

Espero aberme explixado con claridad.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 08:05
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Procesos automáticos

solo haz esto

http://www.gurudotnet.com/index.php/...ra-aplicacion/

lo que te muestro ahi es el uso de GetCommandLineArgs que permitira a tu aplicacion leer los parametros con los que lo arranquen tus tareas programadas o servicios o q se yo con un simple

miprograma.exe parametro1 parametro2

y en el ejemplo te muestro como recorrer esos parametros
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:04.