Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

The process does not have sufficient....error

Estas en el tema de The process does not have sufficient....error en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy validando una factura, usando un web service, usando el siguiente código: @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código ASP: Ver original byte [ ] data = File . ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2011, 09:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
The process does not have sufficient....error

Estoy validando una factura, usando un web service, usando el siguiente código:

Código ASP:
Ver original
  1. byte[] data = File.ReadAllBytes(@"c:\FacturaATI.txt");
  2.  
  3.             ReceptorATI objeto1 = new ReceptorATI();
  4.  
  5.             string nombre = "Usuarios de la Unidad de Riego Modulo 3 Del Canal 72-6 Del Distrito 05 De Delicias, Chihuahua AC";
  6.            
  7.             string regresa = objeto1.Receptor("UUR900520PI9", "d1s", "d1s", nombre , data);
  8.  
  9.             TextBox1.Text = regresa;

cuando pruebo la aplicacion en visual studio 2008, con c#, me marca el error:

Attaching the Script debugger to process [2908]iexplore.exe on machine 'mia' failed. The process does not have sufficient privileges to be debugged.

A que se puede deber? el numero entre corchetes cambia en cada ejecucion, supongo es el numero de proceso, la ubicacion del archivo la cambie en varios lugares y tampoco funciona:

gracias por su sabiduria
saludos
mariovi40

Etiquetas: visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:06.