Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Un programa entra en una subrrutina y como tarda windwos me tira el no responde

Estas en el tema de Un programa entra en una subrrutina y como tarda windwos me tira el no responde en el foro de .NET en Foros del Web. Un programa entra en una subrrutina y como tarda windwos me tira el no responde... Como soluciono esto??...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 07:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Un programa entra en una subrrutina y como tarda windwos me tira el no responde

Un programa entra en una subrrutina y como tarda windwos me tira el no responde... Como soluciono esto??
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 08:00
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Un programa entra en una subrrutina y como tarda windwos me tira el no res

En primer lugar lo bueno sería saber por qué no responde...
¿Qué hace que tarda tanto?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 08:06
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Un programa entra en una subrrutina y como tarda windwos me tira el no res

Soluciones muchas, usar un backgroundworker o un thread, pero como dice gnzsoloyo tendriamos que saber que hace tu codigo y si se puede optimizar.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 14:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Un programa entra en una subrrutina y como tarda windwos me tira el no res

Nop, no se puede optimizar, basicamente lo que hace es partir archivos, onda el hacha, solo que lo hace mas rapido, claro que si se esta partiendo un archivo muy grande tarda su tiempo por lo tanto necesito evitar que windows tire el "no responde" (luego, cuando termina de cortar se va el "no responde")...
Alguna forma de evitar esto?
threads se lo que son, y es bastante complejo para lo que quiero hacer, si es posible hacerlo con un backgroundworker, como se haria? que es, un objeto de .net? como se usa? algun dato que me podrias dar?

Muchisimas gracias, disculpen la brevedad de mi primer mensaje, es que tenia prisa cuando lo escribi y debia dejar la PC.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 15:49
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Un programa entra en una subrrutina y como tarda windwos me tira el no res

un backgroundworker basicamente es un thread no hay mas pero encapsula rutinas y manejadores de eventos para actualizar la interfaz de usuario mientras el proceso esta funcionando.

Dale una vuelta a

http://msdn.microsoft.com/es-es/libr...t2(VS.80).aspx
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 19:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Un programa entra en una subrrutina y como tarda windwos me tira el no res

Muchísimas gracias, el programa ya funciona como es debido =D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.