Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Programa multiusuario con Visual C#

Estas en el tema de Programa multiusuario con Visual C# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos... soy nuevo en VIsual C# y necesito hacer un programa multiusuario. Por si no me entienden, necesitaria algo como lo siguiente: Una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2012, 17:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 7
Programa multiusuario con Visual C#

Hola a todos... soy nuevo en VIsual C# y necesito hacer un programa multiusuario.
Por si no me entienden, necesitaria algo como lo siguiente:
Una computadora que estará mucho tiempo prendida será el "Servidor" varias computadoras se conectarán a esta. Todas las computadoras (incluido el servidor) podran cargar, modificar y eliminar registros de una base de datos de personas.
La base de datos me parece igual, aunque leyendo creo que las mejores son Firebird y SQL Express 2012
¿Es posible?¿Alguien que me brinde ayuda?
Estuve mucho tiempo buscando y no encontre nada claro.
Gracias a todos...
__________________
Noticias sobre Informatica
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2012, 20:30
Avatar de cristiantorres  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 383
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 61
Respuesta: Programa multiusuario con Visual C#

Pues usa sql express para la base de datos, y como bien dices la base de datos tendria que estar en la computadora que te servirá de servidor y para conectarte desde las demás pc lo que tenes que hacer es en la cadena de conexión tenes que poner el nombre de la computadora que te servira de servidor.
__________________
Visita mi Blog C#, vb.net, asp.net, sql, java y mas...
Blog Cristian Torres

Etiquetas: cliente, csharp, multiusuario, servidor, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.