Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Programa para actualizar pagina

Estas en el tema de Programa para actualizar pagina en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, soy nuevo en todo lo que es diseño web. Estoy haciendo una pagina muy simple para un amigo y este me pide poder actualizarla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 14:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Programa para actualizar pagina

Hola, soy nuevo en todo lo que es diseño web. Estoy haciendo una pagina muy simple para un amigo y este me pide poder actualizarla (cambiar fotos o precios) sin tener que estar todo el tiempo llamandome a mi. Existe algun programa facil de usar que le pueda instalar y asi el pueda hacer esto que me pide.

Saludos,

Juan
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 15:43
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Re: Programa para actualizar pagina

Si el proceso que se debe hacer no es muy complejo podrias intentar con DreamWeaver, si este esta configurado correctamente al realizar los cambios el Dream puede subir a traves del servicio ftp las paginas al servidor.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.