Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Programa para vigilar URLs visitadas

Estas en el tema de Programa para vigilar URLs visitadas en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en estos foros y estoy creando un programa para monitorear las paginas web que se visitan en mi PC desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 20:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Programa para vigilar URLs visitadas

Hola a todos, soy nuevo en estos foros y estoy creando un programa para monitorear las paginas web que se visitan en mi PC desde cualquier navegador. Lo que pasa es que aún soy novato en esto de la programación y necesito ayuda. Necesito que el programa almacene todas las URLs visitadas y asi poder verlas aunque el usuario elimine el historial web.

Pense que el programa recuperara las URLs de la carpeta en la que se guarda el historial web, pero el Windows 7 denega el acceeso a esta carpeta sin importar tu nivel de acceso o la configuración compartida. Si ustedes conocen alguna otra forma de conocer las paginas web visitadas les agradeceré cualquier ayuda. Nesesito que el programa las recupere y las almacene en un listbox.

Se que sería mas practico descargar un keylogger para monitorear la actividad en mi PC, pero mi programa inculye ademas otras funciones, diferentes a las que tienen los keyloggers y que requieren conocer las URLs visitadas

Muchas gracias a todos. Saludos

Última edición por deinos; 07/05/2011 a las 15:24

Etiquetas: vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:48.